Esta sección detalla los términos y condiciones respecto al servicio brindado por TUPOLERONGENERACIONAL.

Aquel cliente que desee trabajar con nosotros deberá aceptar plenamente los términos y condiciones del presente documento.

1.- COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Para realizar una compra de productos, el cliente deberá tener conocimiento de cada uno de los siguientes puntos.

Un vendedor designado estará presente en este proceso, brindando ayuda y respondiendo a sus inquietudes.

El contacto directo a nuestra oficina será mediante WhatsApp o correo electrónico.

+56930909481 / / contacto@tupolerongeneracional.cl

2.- VISITA COLEGIO

Las visitas presenciales a colegios serán solo en Santiago, Región Metropolitana. En ella, se darán a conocer todos los productos, cartas de colores, sistema de tallaje, plazo de entrega, valores y forma de trabajo

Es responsabilidad del cliente enterarse y solicitar la información del presente documento.

Es Deber del curso solicitar a un apoderado responsable asistir a esta visita.

El profesor a cargo también cuenta como persona responsable al momento de la visita en caso de no haber un apoderado

2.1.-PRUEBA DE TALLAS

La prueba de tallas puede ser solicitada solo por aquellos que deseen trabajar con nosotros y tengan su abono registrado

El tiempo estimado para un curso promedio es de 45 minutos. (30 personas)

Será responsabilidad del curso que todos los alumnos estén presente, de lo contrario, TUPOLERONGENERACIONAL no se hará responsable por tallas de alumnos ausentes.

Solo puede haber una ocasión para realizar la prueba de tallas.

Se puede reemplazar la toma de tallas física por una tabla de tallaje que podrá encontrar en nuestro catálogo

3.- TALLAS

El sistema de talle ocupado por TUPOLERONGENERACIONAL es propio, es decir, no tiene comparativa con otros productos del mercado.

Tenemos dos grupos de tallas, los cuales son: Hombre: S- M – L – XL – XXL

Mujer: XXS-XS–S–M–L–XL

En caso de que el cliente decida optar por el modelo de cortaviento, se probarán talles de cortaviento.

En caso de que el cliente decida optar por el modelo de algodón, se probarán talles de algodón.

En caso de requerir alguna talla especial dado que algún alumno escape de los márgenes estipulados, es el vendedor quien debe por obligación cubrir esa necesidad, modificando la talla más cercana. Así, aseguramos que ningún cliente quede sin su talla respectiva.

TUPOLERONGENERACIONAL no se hace responsable en caso de que algún alumno opte por un tallaje que no le parezca a su apoderado y/o tutor.

TUPOLERONGENERACIONAL no se hace responsable en caso de que algún alumno opte por una talla sin considerar su desarrollo físico contemplando el plazo de entrega

TUPOLERONGENERACIONAL no se hace responsable en caso de elegir mal la talla en la instancia de prueba o mediante la tabla del catálogo.

4.- ABONO

El abono se realiza una vez que el cliente decida trabajar con nosotros, es el primer paso para encargar productos. El monto está establecido por igual para todos los colegios y es de 50% por cada producto que se envía a confeccionar.

Dicho monto, debe ser por transferencia bancaria como curso y enviar copia de comprobante a nuestro contacto de WhatsApp o al siguiente e-mail contacto@tupolerongeneracional.cl Colocar como asunto el nombre del colegio y curso

5.- INFORMACIÓN DISEÑO

El cliente deberá ser responsable de enviar toda la información de diseño del producto escogido, dicha información, deberá ser enviada por WhatsApp o correo electrónico al siguiente e-mail contacto@tupolerongeneracional.cl Adjuntando lo siguiente:

BOCETO DEL DISEÑO O PRODUCTO SELECCIONADO

Dibujo representativo (boceto simple o diseñado en nuestro programa de diseño)

DISTRIBUCION DE COLORES

IMAGEN DE ESPALDA

TALLAS, APODOS O NOMBRES DE ESPALDA Y DELANTERO

(Planilla Excel)

DETALLE DE BORDADOS

Color de textos y bordados en general

PLANILLA DE EMOJIS

En caso de que deseen agregar emojis

6.- Extras

Como empresa ofrecemos siempre 3 bordados incluidos en el valor inicial de cada producto, los cuales puede verificar en nuestra página web o redes sociales.

Cada bordado ajeno a los mencionados anteriormente deberá ser cancelado como extra. Es responsabilidad del cliente consultar y/o enterarse de dichos valores para considerar aquel cobro.

Además de bordados, pueden existir extras de diseño, es decir, si el cliente desea agregar gorro desmontable o cualquier otro plus a nuestro diseño original, deberá ser cancelado y considerado en el pago final.

7.-DISEÑO DIGITAL

TUPOLERONGENERACIONAL es el encargado de enviar un diseño digital durante el tiempo de espera de sus productos, dicho diseño, tiene la finalidad de que el cliente apruebe los bordados y revise si existe algún detalle o error en este para que sea corregido hasta su conformidad y aprobación.

Una vez enviado el diseño, habrá un plazo máximo de 1 día para la revisión.

Cualquier cambio ajeno a lo enviado por ustedes en las planillas originales, se cobrará y será decisión nuestra aprobar ese cambio.

No está permito el cambio de diseño y color del producto, cabe mencionar que el diseño digital es para aprobar diseño, posiciones y textos de bordados únicamente

TUPOLERONGENERACIONAL no se hará responsable en caso de que el cliente apruebe el diseño digital de bordado y este tenga algún error, ya que para eso se genera esta instancia donde el cliente puede revisar cada detalle de imagen, posición, color, textos y todo lo que involucre el tema BORDADOS

8.- ENTREGA

La entrega debe ser programada con 5 días de anticipación y debe ser responsabilidad del cliente encontrar un salón o domicilio donde se permita el correcto orden.

Duración máxima: 15 minutos en caso de ser en el colegio

Se deberá revisar un producto al azar, verificar que todo llegue como dice el diseño digital, contar los productos y cancelar el saldo pendiente. Luego de realizar esos pasos en orden, se procede a entregar los productos para que cada alumno revise su producto.

El saldo debe ser cancelado como un solo pago, es decir, no se aceptan dineros personales por cada alumno.

Se aceptan transferencias como curso.

No se entregará ningún producto en caso de faltar dinero, si esto sucede, deberán retirarlos en la fábrica

8.1.- ENTREGAS EN PANDEMIA

La entrega debe ser programada con 5 días de anticipación y debe ser responsabilidad del cliente contar con una casa o permiso del colegio.

Solo se hará el despacho al lugar indicado.

Podrán contar y revisar un producto al azar para así tener el menor contacto posible entre cliente y personal de TUPOLERONGENERACIONAL.

El pago es mediante transferencia bancaria en el mismo momento de la entrega o antes, como se lo indique su vendedor asignado. Es responsabilidad del cliente tener agregado nuestros datos en su banco y que permita transferir el monto adeudado de una sola vez

8.2.- PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega pueden variar de 30 a 35 días hábiles. De todas maneras, este plazo debe ser consultado por el cliente ya que puede variar dependiendo de la temporada o flujo de pedidos.

8.3.- RETRASO ENTREGA

TUPOLERONGENERACIONAL puede postergar la fecha de entrega en 10 días Hábiles, por motivos de producción o errores encontrados en revisión previa a la entrega.

9.- GARANTÍA

La garantía de los productos vendidos por TUPOLERONGENERACIONAL es de 3 meses a partir de la fecha de entrega. Esta garantía cubre cierre, costuras, bordados no intervenidos y broches.

Para reparar un producto, debe ser llevado a las dependencias de TUPOLERONGENERACIONAL y dejarlo por un plazo máximo de 10 días hábiles y luego retirarlo.

10.- DEVOLUCIONES

TUPOLERONGENERACIONAL no realizará ningún tipo de devolución de dinero de reservas pasado 5 días Hábiles. En caso de solicitar la devolución del abono dentro del plazo de 5 días hábiles, TUPOLERONGENERACIONAL penalizará con un 15% del monto abonado.

“Nos comprometemos a entregar el mejor servicio posible”

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